sábado, 22 de noviembre de 2008



.


.


.


lo más importante suele estar en la

Posdata



contraindicaciones:

Leer entre líneas



Agotada y reseca
Estrujada hasta la última gota

El invierno fue tan atroz
Que llegando al solsticio
La tierra, esteril,
Se agrieta

Arrancada su esencia vital
Unos cuantos la rearman de a migajas

La madre solloza en la tumba que aún no se cavó
“Oh nena, ¿qué hicieron con vos? ¿qué fue lo que pasó? No hallo tus piernas
Mi querida, vivías en una casa bajita, en las afueras de la ciudad,
Refugiada en aquella huerta labrada con tus manos trémulas, entorpecidas

Pobre hija
¡Si te hubieras visto escurriéndote entre las manos de la vida!
Quizá no hubiera sido… quizá…

..Señor ¿puede cavar más rápido? Tengo una reunión a las 10.

Hijita… mírate idiota
Al fin y al cabo te dejaste estar
Arrojándote a lo que te ofrecía el azar
¿Arroz, caviar? ¡Responde niña enferma!

Señor ¿me alcanza?
Si, si, esa caja de pañuelos, los perfumados

Oh mi niña pobrecita ¡Cómo te han dejado!
mirando hacia cualquiera parte
con los ojos ahuecados


Oh, maldición me estropeé el vestido con tanta tierra

Bueno querida vuelvo después del entierro, tengo cita con Horacio
Te traigo una docena de margaritas”

4 comentarios:

Daniela Bonfiglio dijo...

=O Me gusto mucho. es un fragmento? De que?

Saludos.

Danya,

Daniela Bonfiglio dijo...

La felicito entonces miss.
Creo que en esa autopista no escribi nada aun =P, no, lo sigo porque en si, me gusta escribir cuando viajo y/o estoy en algun lugar de viaje.
saludos!!

Pink_Flor dijo...

Muy bueno Jose...
Muy bueno y muy crudo
pero crudeza bien escrita...
Me arrancó por un segundo el alma..
(Pero ya volvió, quedate tranquila)
saludos
Flor

Hacen este blog dijo...

Josefina: te dejó mi blog para que pases cuando quieras. También vas a poder encontrar un link con el programa de la radio que estoy haciendo junto a una compañera.

Un abrazo, Mariano.