miércoles, 11 de mayo de 2011

Invitación a la Noche circense - 14/05 -En EEE - 8 41 y 42 - 23hs

 El lujo ha muerto


Cruce de vereda / Siga el color serpenteante de las telas circenses / Llegue a la puerta /
Un paso más / Sí / Hacia adelante /Ingrese sin más/
Aquí, con cada pincelada, las telas rugen sórdidamente deseo y exaltación.
Nuestros personajes, este par de non sanctos, intervendrán cada centímetro espacial y temporal, haciéndole brotar cosquillas por doquier / Enanos y siameses dispares, domadores de ideas y presentadores sin libreto se meterán en su cuerpo hasta acribillarle el prejuicio y el pudor.

¿Duda en entrar?
En este varieté de sensaciones, dos horas antes de su presentación, el artista pinta, dibuja y cuelga las máscaras; para luego entregarse de forma íntegra. Se sonrojará al ver el desenfado con que se enamora de su otra piel, ofreciéndole el cuerpo a sus pies. Para borrar su pudor, aquí vuelvan los abanicos hechos en papel.
En un reducto pequeño, iluminado por tenues luces cubiertas en papel celofán, sabrán seducir al público una decena de bailarines arrítmicos envueltos en sus ropas gastados por el sudor.
Sépalo, si entra su razón entrará en peligro; podrá perderla si se brinda al fuego central de la acción. ¿Se atreverá usted a abandonar su armadura para entregarse y bailar?
¡Vamos!  Desate la mente y los pies, que aquí las obtusas miradas no se animan a entrar y... ¡No lo hagamos esperar más! Que el fuego inquieto también muere por danzar. ¿O acaso no ve como de a poco nuestros cuerpos comienzan a agitarse.

Bienvenido/a a la Extravanganza itinerante de los Hermanos Canelo
Un circo sin encierro y sin león

No hay comentarios: